Guantes de moto calefactables TCS Heating Primaloft de Garibaldi
La marca de ropa de moto Garibaldi ha presentado su nuevo modelo de guantes de moto calefactables, el TCS Heating Primaloft, con los que tus manos no pasarán frió en la moto, disfrutando de la máxima protección.
Guantes de moto calefactables TCS Heating Primaloft de Garibaldi
Si el modelo de tu moto no dispone de puños calefactables o no quieres incluirlos, hay opciones para que las bajas temperaturas, unos buenos guantes de moto calefactables. Garibaldi ha lanzado un nuevo modelo, denominado TCS Heating Primaloft.
Estos guantes de moto de caña larga están realizados piel de cabra de primera calidad en la palma y Nyspan® en el dorso además disponen de aislante térmico de Primaloft®, membrana de Hipora® impermeable para llevar las manos secas y además son transpirables y disponen de la función cortaviento.
Pero la característica más importante de estos guantes para moto calefactables es que no precisan ir conectado a la moto para que te calienten las manos ya que incorporan una batería la cual genera calor. Este modelo de guantes de moto dispone de 3 niveles de calor (verde, amarilla y roja) que es seleccionable desde un pulsador la zona de la muñeca.
Por lo que respecta a la protección, estos guantes de moto calefactados disponen de protecciones de material termoplástico en la zona de los nudillos y que están integradas en el tejido. Además incorporan protección blanda EVA recubierta de Superfabric® y refuerzos de Goat Digital Leather en la palma, así como acolchado tipo EVA en el dorso del puño.
Este modelo de guantes de moto calefactables incluye cargador y batería y están únicamente disponibles en color negro entre las tallas XS a XXX con un precio de venta al público de 241,94 euros IVA incluido.