SHAD X58 la maleta de moto expandible
La SHAD X58 la maleta de moto expandible es un concepto innovador, que destaca por ser la única en el mercado regulable. Una maleta de moto que crece en vertical, para adaptarse a tus necesidades cuando necesites más espacio.
Con volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL) y capacidad para 2 cascos Enduro son tres maletas en una, gracias a su diseño versátil. Una maleta de moto muy compacta y aerodinámica, en la que cambiando entre sus distintas posiciones, en apenas unos segundo se consigue una gran capacidad de carga para llevar el equipaje en la moto.
En modo más compacto (L), esta maleta de moto ofrece un volumen de 43L., lo que permite transportar los enseres para el día a día, ya sea para ir a la oficina, al gimnasio,… El segundo nivel (XL) alcanza los 50L., muy útiles para las escapadas de fin de semana. Cuando se expande en su totalidad, la maleta alcanza los 58L., suficiente para albergar el equipaje de moto para un viaje largo. Adaptable a las necesidades del motorista: diario, fines de semana y vacaciones.
La SHAD X58 la maleta de moto expandible estará disponible en dos versiones: SH58X la más asfáltica, con tapa de carbono ya incluida. Y la más campera, la SH59X con un exclusivo acabado en aluminio. El precio por el momento no ha sido desvelado por la marca. Puedes ver su funcionamiento en el siguiente vídeo.
Si además quieres aumentar la capacidad de carga de tu moto, SHAD ha presentado las maletas laterales con capacidad para 20L, SH23, con fijación 3P System, que además son aerodinámicas, son muy ligeras y, disponen de tapas personalizables.