Accesorios para Kawasaki Ninja 300 de GIVI, ahora más rutera
El fabricante italiano de accesorios de moto GIVI ha lanzado una serie de accesorios para Kawasaki Ninja 300 que convierten a la pequeña deportiva en una moto más rutera, dotándola de un soporte y baul, alforjas para moto deportiva, bolsa sobredepostio y una cúpula que protege mejor.
Contenido
Accesorios para Kawasaki Ninja 300 de GIVI, ahora más rutera
La casa japonesa presentaba el año pasado la Kawasaki Ninja 300, una pequeña moto deportiva bicilíndrica, perfecta para aquellos que quieren comenzar en el mundo de la moto con una deportiva y una moto apta para el carne A2. Ahora, el fabricante italiano de accesorios de moto, GIVI ha presentado una serie de accesorios para la Kawasaki Ninja 300 convirtiendola en toda una rutera.
Soporte y baul para moto deportiva
GIVI ha desarrollado un soporte para baul en moto deportiva pudiendo adaptar baules de moto desde los 33 litros de capacidad hasta los 37, aumentando así la capacidad de carga de la Ninja 300. El soporte tiene un precio de 98 euros, mientras que los top case de moto, dependiendo de su capacidad, rondan entre los 126 euros y 138 euros. El soporte es apto para los anclajes Monolock® y Monokey®
Bolsa sobredepósito para uso diario
GIVI ha fabricado una bolsa sobredepósito para uso diario en polietileno con políester y EVA laminada, que proporciona una estructura similar a la de las maletas rígidas. Con 4 litros de capacidad, este modelo, incorpora un bolsillo frontal con ventana transparente para el telefono o para el GPS. El precio de esta bolsa sobredeposito es de 81,39 €. La bolsa dispone del sistema de fijación rápida de GIVI Tanklock®, que se vende aparte y tiene un coste de 14 euros.
Alforjas laterales para moto deportiva
Las alforjas laterales para moto deportiva desarrolladas por GIVI están realizadas en material semirrígido 3D, y combinan la seguridad y fijación rápida de una maleta rígida con la ligereza de las bolsas blandas. Su precio es de 268 euros y disponen de una capacidad de 25 litros cada una y se instalan por medio del sistema de fijación Easylock®. El soporte de estas alforjas laterales para moto deportiva no está incluido y tiene un coste de 38 euros.
Cupula de mayor tamaño para aumentar la protección
Dentro de los accesorios para Kawasaki Ninja 300 desarrollados por GIVI ha incluido una cupula de mayor tamaño para aumentar la protección, lo que ofrece un mayor confort al piloto y pasajero sobre todo en largos viajes. Esta cúpula en acabado ahumado tiene un precio de 102 euros.
Con todos estos accesorios GIVI para la Kawasaki Ninja 300 la pequeña deportiva japonesa se convierte fácilmente en una moto más versatil y apta para realizar viajes en moto de fin de semana o para su uso en el día a día.