Accesorios para la Yamaha MT-10 por Rizoma
Rizoma ha presentado su nuevo kit de accesorios para la Yamaha MT-10 realizados en aluminio y dotando a esta moto maxi naked de un corte más deportivo y agresivo.
La Yamaha MT-10 llegó al mercado hace algo más de un año revolucionando el segmento de motos Supernaked. Líneas agresivas y casi futuristas con un tremendo motor derivado de su hermana R1, con la que también comparte un avanzadísimo desarrollo electrónico.
Esta combinación de tecnología y diseño por parte de la firma de los diapasones también ha sido siempre el pilar fundamental de la filosofía de Rizoma. Precisamente así es como se ha forjado la nueva línea de accesorios para la Yamaha MT-10 realizados en aluminio.
El protector de motor, las tapas de depósitos de fluidos, los soportes para el caballete, el protector del eje de la rueda junto al soporte de la placa de matrícula «FOX» conforman un bloque de pura estética y funcionalidad.
Siguiendo la misma filosofía de cuidado al detalle y distinción, Rizoma también ha equipado a la hermana mayor de la gama Master of Torque con una serie de artículos que ensalzan sus sensaciones deportivas y confort. Entre los elementos más destacables podemos encontrar los estribos a juego con el kit de estriberas regulable para pasajero, las manetas de freno y embrague «3D» y un manillar específico.
Pero eso no es todo porque la Yamaha MT-10 se puede completar con una extensa colección de retrovisores, puños e intermitentes universales para crear un estilo Made in Italy con alma nipona.