Airoh Connor

Por Redaccion
Última actualización 17 mayo, 2023
airoh_connor

Connor, el casco de carretera inspirado en el viento

Estudiado, desarrollado y modelado dentro del túnel de viento de AIROH, Connor sorprende por la especial atención prestada a la comodidad que ofrece al usuario final.

Las tomas de aire están situadas en la mentonera y en la parte superior del casco, para garantizar una excelente ventilación, muy importante sobretodo en los días más calurosos o en los viajes más largos. Pueden abrirse y cerrarse manualmente según las necesidades y las condiciones de conducción y, junto con los extractores traseros, definen un sistema de ventilación funcional e innovador.

Los interiores, confeccionados con tejidos técnicos y tratamientos de alto rendimiento, garantizan una transpirabilidad extrema incluso en los usos más intensivos y prolongados. Desmontables, lavables e hipoalergénicos, están enriquecidos con el sistema ASN (AIROH Sliding Net), que facilita la extracción de aire, aumenta la seguridad y mejora el confort.

El casco Connor, en termoplástico HRT, tiene tres calotas que cubren desde la XS hasta la XXL, para adaptarse a las diferentes conformaciones craneales, desde la más pequeña a la más grande.

El nuevo modelo de entrada AIROH con homologación ECE 2206 responde a las necesidades de quienes se acercan al mundo de las dos ruedas, los más jóvenes, los pasajeros, pero también los que ya han recorrido varios kilómetros en el asfalto.

La pantalla es extraordinariamente ancha, para no perder ningún detalle, y está equipada con ATVR (AIROH Tool-Less Visor Removal). También se puede utilizar en la posición anti-vaho y está diseñada para la inserción de la lente Pinlock® 70, para garantizar siempre una visibilidad perfecta y minimizar el riesgo de empañamiento. Para completar el casco, también el Stop Wind, ajustable en dos longitudes para adaptarse a todas las condiciones climáticas y la práctica predisposición para el fácil montaje de sistemas de comunicación Bluetooth.

Gracias a su diseño único ya su excepcional relación calidad-precio, Connor podrá satisfacer las necesidades del cada vez más amplio público de apasionados de las dos ruedas.

Las líneas decididas, el look racing, el corte futurista y los innumerables gráficos y colores de Connor están disponibles en el mercado desde 119,99 euros.

Noticias relacionadas


GIVI presenta su gama más segura del mercado
givi

GIVI presenta su gama más segura del mercado

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza
Bell Broozer

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!
Réplica RPHA 12 Quartararo

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo
cascos-hjc-pruebas

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo