Casco de moto abatible AIROH Specktre

Por Redaccion
Última actualización 25 mayo, 2023
airoh_specktre1

Para aquellos que buscan un casco innovador y al mismo tiempo extremadamente versátil, el nuevo flip up de AIROH es la opción correcta. Estudiado y desarrollado en cada parte en los laboratorios de investigación y desarrollo de la empresa, se caracteriza sobre todo por la certificación ECE 2206 y la doble homologación P/J.

Además de una calota exterior resistente en HRT (High Resistant Thermoplastic), para garantizar aún más protección, Specktre tiene el sistema ASN (AIROH Sliding Net), que consiste en una estructura de tejido 3-D particular que reduce las fuerzas transmitidas a la cabeza en caso de impacto.

La pantalla extraordinariamente ancha le permite al motociclista una visión aún más amplia: este aspecto es importante porque, además de dar la posibilidad de capturar cada detalle de los panoramas y paisajes, le permite al piloto tener un mayor control sobre lo que sucede en el camino. También se puede utilizar en la posición Antifog para permitir la máxima visibilidad en cualquier condición; también se completa con un práctico Sun Visor. El riesgo de empañamiento se minimiza gracias a la presencia de la lente Pinlock.

El sistema de ventilación y el interior hipoalergénico, extraíble y lavable con tratamientos 2DRY, Microsense y Sanitized, aumentan aún más la comodidad de uso. Specktre tiene una calota capaz de cubrir seis tallas: 1 (XS – S – M – L – XL – XXL), con un diseño lineal y elegante, la nueva propuesta on-road de AIROH no carece de carácter.

El nuevo casco AIROH Specktre estará disponible en las mejores tiendas a un precio de venta recomendado a partir de 259,99 euros.

Noticias relacionadas


GIVI presenta su gama más segura del mercado
givi

GIVI presenta su gama más segura del mercado

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza
Bell Broozer

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!
Réplica RPHA 12 Quartararo

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo
cascos-hjc-pruebas

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo