Casco retro Bell Moto-3

Por Redaccion
Última actualización 27 abril, 2023

El Bell Moto-3 presenta calota de compuesto de fibra de vidrio, por lo que es notablemente ligero, y forro con EPS en distintas densidades, para un ajuste personalizado. Además, en este sentido, puede adquirirse en tres tamaños diferentes de calota, garantizando así el match perfecto entre motorista y casco. Por otro lado, la incorporación del Sistema Velocity Flow Ventilation™ con sistema de regulación FlowAdjust™ permite la circulación del aire en todo momento y, por tanto, hace que la temperatura del usuario sea siempre la idónea.

Equipa interior desmontable y lavable, fabricado con felpa antimicrobiana en el caso de los modelos lisos o con microante en las gráficas realizadas con artistas colaboradores. Asimismo, incorpora cinta para la barbilla forrada con EPS, para una mayor comodidad a la hora de abrochar el casco.

Como ya ocurría en sus orígenes, uno de los puntos fuertes de esta leyenda es su diseño. La versión más actualizada del Bell Moto-3 mantiene la estética original del casco, con la visera con cinco corchetes incluida. De hecho, la mayor parte de las gráficas son lisas, con colores sólidos como el negro mate, el rojo o el blanco, a las que se le suman varias colaboraciones especiales, como la Atwyld Orbit, con estampado geométrico en blanco y negro, o la Fasthouse The Old Road, que juega con el elegante negro mate combinado con líneas blancas.

El renovado Bell Moto-3 puede adquirirse a través de la web oficial de BIHR en colores lisos, en tallas de la XS a la 2XL, por 359,94 € (IVA incluido). La gráfica Atwyld Orbit está disponible en tallas de la XS a la XL, por 379,94 €; y la Fasthouse The Old Road en tallas de la S a la XL, por el mismo precio.

Noticias relacionadas


GIVI presenta su gama más segura del mercado
givi

GIVI presenta su gama más segura del mercado

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza
Bell Broozer

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!
Réplica RPHA 12 Quartararo

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo
cascos-hjc-pruebas

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo