Chaquetas de moto alta visibilidad Triskele de Acerbis
Acerbis ha presentado su nuevo modelo de chaquetas de moto alta visibilidad Triskele, una chaqueta para viajar en moto y con la que se aumenta la seguridad del piloto.
El uso que se le está dando a los materiales reflectantes en la ropa de moto en los últimos años está suponiendo un gran avance en la seguridad pasiva en la moto
Chaquetas de moto alta visibilidad Triskele de Acerbis
Uno de los grandes problemas para los motoristas en carretera es no ser vistos por otros vehículos. La niebla, una fuerte lluvia o una nevada pueden causar una reducción de la visibilidad y los motoristas en este punto llevamos las de perder.
Pero en los últimos años los materiales reflectantes se están incorporando a las prendas especificas para moto aumentando estas en gran medida la seguridad pasiva del piloto. Acerbis como fabricante de prendas de moto es consciente de la mejora que supone el aumento de la visibilidad del piloto sobre la moto y ha presentado su nuevo modelo de chaquetas de moto alta visibilidad, Triskele.
Este modelo de chaqueta de moto que está destinado a uso touring o de medios y largos viajes en moto esta realizada en poliéster OXFORD 600D con refuerzos en OXFORD 1680D en las zonas más críticas. En la parte interna dispone de un relleno acolchado desmontable para cuando las temperaturas aumentan y dispone de una membrana fijada a la chaqueta UREAMAX® lo cual impide la entrada de agua en caso de lluvia.
Por lo que respecta a las protecciones, incorpora en la zona de los hombros y codos, así como refuerzos en la zona de la espalda. Todas las protecciones dispones de las correspondientes homologaciones. Dispone de costuras lineales y dobles en las zonas más problematicas. Otro de los aspectos en que se ha trabajado en esta chaqueta de moto touring es es la ventilación disponiendo de tomas de aire con cremallera en la zona del tórax y omoplatos. Un buen sistema para cuando llega el verano poder seguir utilizando la chaqueta.
La parte de la visibilidad se ha trabajado con la presencia de estampados y ribetes reflectantes tanto en la parte delantera como la trasera. Para mejorar la visibilidad se ha confeccionado en colores negro y negro/amarillo. Estará disponible desde las tallas S a la XXXL y tendrá un precio de venta al público de 189,95.-euros.