Ghost Rider o El Motorista Fantasma, ha vuelto
Ghost Rider o El Motorista Fantasma ha vuelto a las carreteras tras unos años apartado y lo ha vuelto a hacer con el mismo estilo, a 299 Km/h en una carretera abierta. Durante muchos años Ghost Rider o El Motorista Fantasma fue el dolor de cabeza de la policía sueca y de media Europa.
Nuevo vídeo de Ghost Rider o El Motorista Fantasma
No se conoce su identidad, pero durante muchos años Ghost Rider o El Motorista Fantasma, como es conocido, fue quizás el conductor más buscado por la policía en Suecia y en buena parte de Europa. Las «andanzas» de este «señor» eran antológicas, superando los límites de velocidad de cualquier carretera y siendo perseguido por la policía.
Pero estas no eran sus únicas andanzas en la carretera, sus burlas continuas a las fuerzas del orden público y del control de carreteras llegaban a extremos impensables, como por ejemplo ser perseguido durante muchos kilómetros escapando siempre o pasearse delante de la policía con una «mibibike», eso sí, a velocidades legales.
Como suele ocurrir en estos casos, de repente hace unos años El Motorista Fantasma dejó de publicar sus vídeos y los rumores circularon por la red sobre su posible fallecimiento debido a un grave accidente con su ya mítica Suzuki Hayabusa Turbo negra.
La verdad es que nunca se ha conocido su identidad y pese a que durante años surgieron «imitadores» que intentaban reproducir sus «hazañas» nunca se ha sabido si realmente era el propio Ghost Rider o El Motorista Fantasma quien realizaba estos vídeos o simples imitadores.
Tras un largo silencio, Ghost Rider ha vuelto a colgar un nuevo vídeo de sus acciones y como es habitual superando los límites de velocidad legales y los límites de la responsabilidad encima de una moto. 299 km/h en autovía y circulando entre automóviles, toda una nueva temeridad.