Los 5 regalos más originales para un auténtico motorista

Por Redaccion
Última actualización 28 febrero, 2023
choppers-g147379594_1280

Tienes un amigo o una amiga a quien le apasionan las motos. Adoran conducir sobre dos ruedas. Cuando se acerca su cumpleaños, lo cierto es que lo tienes bastante fácil, solo necesitas dar con un regalo que encaje con esa pasión que tienen. Ahora bien, ¿cómo sorprenderlos?



Vamos a ayudarte con eso dándote varias ideas originales de regalos para moteros. Aunque podemos adelantarte que los llaveros de moto personalizados son algo infalible, te vamos a dar otras recomendaciones que te pueden interesar. Así, vas a tener opciones de sobra para acertar de pleno y pillar por total sorpresa a esa persona tan especial. Te aseguramos que no vas a fallar.

Los regalos más originales para un motero y su moto

Si quieres hacer regalos originales para motoristas, lo primero que debes tener en cuenta son sus necesidades. ¿Qué no falta en el día a día de un motero? Por supuesto, el casco. ¿Y qué hace con él cuando no lo lleva y está de ruta? Eso es un problema, pero se puede solucionar con un genial regalo: una correa para cascos. Estas correas se pueden colgar del hombro y hacen que el casco vaya a la altura de la cintura, como si fuera una especie de bolso. Es la mejor forma de tenerlo cerca y de que no moleste cuando no se tiene que usar.

Otra muy buena idea es regalarle un cubre zapatos. ¿Para qué sirve esto? Por si no lo sabías, la mayoría de modelos de motos de grandes cilindradadas tienen un sistema de cambio de marchas que se activa con el pie. Combinar eso con unos zapatos de vestir o con otros que no estén preparados para la conducción puede hacer que estos se estropeen. La mejor forma de evitarlo es precisamente con estos cubre zapatos. Así, podrán ir a cualquier parte sin necesidad de llevar las botas de motero.

Por supuesto, tampoco pueden faltar los bolsos para pierna y cintura. Son similares a las bandoleras, pero se ajustan al muslo para no molestar y no quedar colgando. Por su diseño, casi cabría pensar que se hicieron pensando en los motoristas, de ahí que sean tan buen regalo. Por otro lado, tampoco podemos olvidarnos de las cámaras para cascos. Si quieren grabar alguna de sus rutas o hacer montajes alucinantes en vídeo, estas cámaras son un regalo ideal. Ahora bien, no son precisamente el regalo más barato que puedes hacerle a un motero.

La última propuesta de regalo es un llavero con localizador. ¿Para qué sirve esto? Solo tienes que pensar en al cantidad de veces que has perdido las llaves y no sabías dónde estaban. ¡Imagina si pasa eso con las llaves de la moto en un pueblo en mitad de una ruta! Con este regalo se acabará ese problema, ya que tu amigo motero podrá encontrar las llaves al momento, sin ningún problema. ¡Es alucinante!

¿Quieres más ideas de regalos para moteros? Pues te invitamos a echar un vistazo a la web de www.regalopublicidad.com, con bastante sugerencias de lo más interesantes.

Noticias relacionadas


El líquido de frenos para motos: una información útil
motorbike-7249769_1280

El líquido de frenos para motos: una información útil

Las 50 motos y scooters más vendidos en España

Las 50 motos y scooters más vendidos en España

Horquilla de moto: ¿en qué consiste, qué tipos hay y cómo funciona?
motorcycle-7763618_1280

Horquilla de moto: ¿en qué consiste, qué tipos hay y cómo funciona?

Motos Sin Carnet: La Libertad sobre Dos Ruedas al Alcance de Todos en España
motos-sin-carnet

Motos Sin Carnet: La Libertad sobre Dos Ruedas al Alcance de Todos en España