MT Helmets-MSI presenta sus dos estructuras para la temporada 2022

Redaccion
Por Redaccion
23 febrero, 2022

MTHelmets-MSi ha dado a conocer las que serán sus dos estructuras que compondrán el proyecto para este 2022, dentro de la gala MTWorld Racing.

Las instalaciones de MSi Spain han sido el lugar elegido para lanzar una nomenclatura muy fuerte que incluye toda la proyección de MT Helmets en su aspecto Racing. Un evento que ha contado con un embajador de altura, como lo es Ernest Riveras, comentarista de Dazn para el Mundial de Motociclismo.

El equipo, que continúa su andadura en el FIM Junior GP, hasta el año pasado conocido como FIMCEV Repsol, ha renovado su contrato con Álvaro Carpe. El piloto murciano se perderá las dos primeras carreras del JuniorGP por no llegar a la edad mínima de 15 años, hasta el 5 de junio. Hasta entonces disputará la European Talent Cup, categoría en la que participó en 2021. Carpe, ha sido el primer piloto en subir al escenario y ahí ha demostrado sus ganas de conseguir buenos resultados este año: «estoy muy contento con mi renovación en el equiopo y espero dar muchas alegrías a todos los que me apoyan.»

La gran novedad para este 2022 es sin duda, la llegada al Mundial de Moto3, de la mano de Ryusei Yamanaka y Diogo Moreira. Ambos pilotos defenderán los colores de la estructura con sus KTM. Además, durante la gala han descubierto la decoración de sus motos, junto a la de Carpe, que hasta entonces habían lucido en blanco y negro.

Una de las intervenciones destacadas ha sido la de Teo Martín, CEO de MSi Spain, que ha comentado la cercana incorporación de la formación de las dos ruedas en la academia. Además, ha explicado qué es Motor Sport Institute y su labor en la especialización en ingenieros de motorsport.

Durante el trascurso de la gala se ha hecho mención a Jordi Gatell y Óscar Manzano, Team Manager y Director deportivo del equipo respectivamente, que fueron los que iniciaron este sueño y que, gracias a su labor de equipo han conseguido alcanzarlo.

Y como colofón final, Javier Tomás, CEO de MTHelmets ha hablado sobre su implicación de la marca en el equipo, la cual es cada vez más importante y espera poder continuarla muchos años.

Una apertura de temporada muy importante para el MTHelmets-MSi y que precede al arranque del mundial de Motociclismo, que será la próxima semana en el Gran Premio de Qatar.

Noticias relacionadas


Un David Alonso imparable vence en Misano
David Alonso - Domingo - GP de San Marino

Un David Alonso imparable vence en Misano

Jaume Masia no descansa y logra la Pole en Misano
jaume Masia - Sábado - GP de San Marino

Jaume Masia no descansa y logra la Pole en Misano

Jaume Masia comienza dominando en Misano
Jaume Masia - Viernes - GP de San Marino

Jaume Masia comienza dominando en Misano

Alonso vence en Montmeló con Masia segundo
David Alonso - Domingo - GP de Catalunya

Alonso vence en Montmeló con Masia segundo