Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza
Hay poco tiempo que perder y esa es una de las principales premisas que tienen en consideración muchas marcas para seguir desarrollando modelos. Este es el caso de Bell, que ahora han sorprendido lanzando el casco streetfighter más polivalente. En ese sentido, viene con un marcado estudio aerodinámico que ha permitido que sea uno de los más seguros del mercado gracias a todos sus componentes. La nueva versión de Bell Broozer lo tiene todo para ser el centro de atención y ofrecer las mejores prestaciones del mercado.
Desde el fabricante estadounidense han diseñado un casco agresivo, rompedor, con una marcada personalidad y un diseño inconfundible. Por ello, es más ligero que su anterior versión, pero sin perder en ningún momento sus estándares de seguridad. Para hacerlo se han puesto a trabajar para cumplir con la homologación ECE 22.06, que es la más estricta y restrictiva hasta la fecha.
El Bell Broozer es un casco convertible, permitiendo su uso tanto como integral como jet. En cuanto su material, apuestan por una calota de policarbonato ABS con revestimiento EPS de doble densidad. De este modo, se alcanza la protección completa por parte el usuario y le ofrece un extra de comodidad gracias a su peso de tan solo 1.350kg.
Este caso está disponible con tres tallas de calota y con 5 tallas de casco distintas. Al mismo tiempo, han rediseñado las rejillas de ventilación que ahora son ajustable en la zona superior y mentonera junto a un interior antibacteriano y acolchado. Una de sus grandes novedades no es otra de que cuenta con el suficiente espacio para que se puedan llevar gafas en su interior, añadiendo una visera antivaho.
Con un diseño original y distintivo, consigue ofrecer un acabado de primera calidad. Con un estilo y funcionalidad propios de un streetfighter, hará que seas el centro de atención. El nuevo Bell Broozer viene con cinco gráficas distintas, tollas ellas lisas y con colores sólidos. Si quieres hacerte con él, puedes hacerlo a en la web de BIHR, distribuidor de la marca en España, y tiene un precio de venta de 299.95 euros.