¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!

Alejandro Delgado
Por Alejandro Delgado
Última actualización 13 marzo, 2024
Réplica RPHA 12 Quartararo

Si quieres sentirte como un piloto de MotoGP ahora es tu oportunidad de la mano de HJC. La marca de cascos no se lo ha penado dos veces en el momento de lanzar una de las grandes sorpresas de los últimos días y es de la mano de Fabio Quartararo. La firma se ha unido al piloto francés una vez más y han lanzado una colección exclusiva. En ella, podrás hacerte con una nueva réplica gráfica, la RPHA 12 Quartararo, siendo la que lleva actualmente “El Diablo” sobre su M1.

Esta réplica es apta para cualquier tipo de usuario, indiferentemente de su nivel encima de la moto. A todo ello, ofrece un estilo distinto potenciando al máximo el rendimiento. Se trata de una obra visual sin precedente, donde los colores vivos y el estilo de Fabio Quartararo está presente desde el inicio, garantizando la máxima seguridad gracias a cada uno de sus componentes.

Con un acabado negro brillante y un rojo propio de “el Diablo”, nos ofrece una réplica exacta del modelo original. Con el Diablo de Quartararo en la parte superior y los logos de Monster Energy en los laterales, podrás sentirte como el piloto francés. Todo esto de la mano de una de las marcas de cascos más importantes del planeta.

En HJC no les ha temblado el pulso y siguen en constante evolución. Ahora, con una nueva versión de cascos, pasando de la RPHA 11 al RPHA 12. De la mano del equipo de I+D de la firma, han introducido las mejores técnicas del mercado. Por ello, han diseñado un casco apto para las carreteras como para los circuitos de velocidad.

En ese sentido, han logrado un casco extremadamente ligero, pero que garantiza la máxima seguridad desde el inicio. Con un gran trabajo aerodinámico, se ha reducido notoriamente la resistencia al aire y garantizan una gran fijación que evita los movimientos de cabeza inesperados por la propia conducción.

Conscientes de que uno de los principales problemas que hay es la poca ventilación del casco, han rediseñado las entradas de las rejillas de ventilación, y ahora permitirá que el piloto pueda estar fresco y con la visera desempañada rápidamente, lo que ofrecerá un gran confort nada más se utilice.

Este modelo es uno de los más completos del mercado y viene con Matriz Integrada Premium, P.I.M. EVO, visera Dark Smoke y lente Pinlock. Con cinco años de garantía, está disponible desde la 2XS y la 2XL, ofreciendo la máxima seguridad al recibir la homologación ECE 22.06, todo ello con un precio de venta de 649,90 euros.

La réplica de HJC de Fabio Quartararo con su último modelo de cascos confirma la fuerte vinculación entre la firma y el campeón del mundo. De este modo, ambas partes seguirán escribiendo su historia juntos.  

Alejandro Delgado
Alejandro Delgado

Soy Alejandro Delgado y desde mediados de 2021 formo parte del equipo de MundoMotero.com. Especializado en el mundo de la competición, transmito lo que sucede tanto dentro como fuera de la pista de una manera veraz y eficiente.

Noticias relacionadas


GIVI presenta su gama más segura del mercado
givi

GIVI presenta su gama más segura del mercado

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza
Bell Broozer

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo
cascos-hjc-pruebas

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo

Casco HJC i20 Call of Duty Vanguard

Casco HJC i20 Call of Duty Vanguard