Prueba - Bolsa para portatil para moto de SHAD
Hoy os traemos una prueba de la bolsa para portatil para moto de SHAD, un accesorio para tu moto si la usas a diario y llevas contigo el portatil.
La moto se ha convertido en un elemento indispensable dentro de la circulación urbana. Moverte en ciudad con una moto o scooter te hace la vida más fácil, rápida y cómoda. Si eres de los que usa a diario la moto, sabrás que transportar contigo ciertos elementos se puede hacer algo complicado y si es un portatil, más.
Ante esta tesitura nos planteamos una prueba de un producto que fuera útil. Dado que el uso actual de la mayoría de motocicletas y scooter se ha orientado al uso urbano buscamos un producto de SHAD que ayudará a aquellos que tienen que transportar diariamente su portatil.
Bolsa para portatil para moto de SHAD
La bolsa para portatil para moto de SHAD (Modelo SW18 dentro de su extenso catálogo) es 100% impermeable y está fabricada en nylon 420D con forro de doble cara en PVC y cremallera impermeable de PVC con 3 pliegues para garantizar la impermeabilidad.
A primera vista llama la atención por su amplitud y medidas, no es una bolsa pequeña y ademas de un portatil de 15 pulgadas es un completo portadocumentos con una gran amplitud. Las medidas de esta bolsa para portatil para moto de SHAD son de 40x40x22 cm y tiene una capacidad de hasta 18 litros.
Dispone de un compartimento anti-golpes desmontable acolchado en el interior con bolsillo de malla y compartimento para los bolígrafos, diseñado para proteger el portátil y que es completamente independiente de la bolsa.
Este compartimento forma en sí una pequeña bolsa para portatil y que como mencionabamos antes está pensada para un portatil de 15 pultadas o inferiores. Dispone de cierre así como de bolsillos exteriores.
La bolsa, como la mayoría de los modelos de SHAD está pensado para tener un amplio rango de uso. La SW18 bolsa para portatil dispone de una correa para el hombro, que es ajustable y completamente desmontable.
En caso de que quieras convertir la bolsa en mochila, incorpora unas correas acolchadas, así como un asa superior para poder transportarla. Esta bolsa está estructurada mediante un bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo en la parte trasera también con cierre por cremallera y que permite llevar documentos, libros, carpetas, etc.
La bolsa para portatil para moto de SHAD tiene un precio de 75´89 euros, un precio muy acorde y contenido para la alta calidad del producto.
A destacar:
- Materiales y acabados de calidad, tanto en el exterior como en la bolsa interior.
- Impermeabilidad: Un factor imprescindible y que se cumple de sobra gracias a sus cremalleras impermebales y materiales utilizados
- Usabilidad: Se convierte en mochila o portadocumentos fácilmente
- Capacidad de carga: Gran amplitud para transportar un portátil y documentos.
A mejorar:
- El sistema de anclaje a la moto, mediante correas, lleva su tiempo de montar, eso sí, una vez fijada queda completamente asegurada sin posibilidad de caídas.
Esta bolsa para moto está orientada a usuarios que utilizan la moto o scooter a diario y sobre todo para aquellos que tienen que llevar siempre consigo el portátil y sus documentos. Aunque una vez probada, puede ser utilizada para viajes gracias a su completa impermeabilidad.
S O R T E O
Como siempre en las pruebas de productos que realizamos en www.mundomotero.com estos son destinados a nuestros usuarios registrados, dado que por política de uso no se aceptan productos de las marcas para poder mantener nuestra completa independencia en nuestras opiniones.
Así que, si quieres ganar esta bolsa para portatil para moto de SHAD solo tienes que dejarnos tu opinión con un comentario al respecto de la prueba y el producto que hemos realizado y el próximo viernes 25 de octubre anunciaremos al ganador.
Y el Ganador del Sorteo de la Bolsa para portatil para moto de SHAD es: joseroas
Queremos agradecer a SHAD por facilitarnos la labor para realizar esta prueba