Ropa Triumph para moto estilo retro
La firma británica lanza una colección de ropa Triumph para moto estilo retro con prendas dedicadas al actor Steve McQueen compuesta por chaqueta y guantes.
La nueva colección de ropa Triumph para moto estilo retro se inspira en los años 60.
Ropa Triumph para moto estilo retro
Triumph y Steve McQueen forman parte de la historia de la moto. La firma británica ha querido homenajear al actor estadounidense amante de las Triumph Bonneville con la chaqueta McQueen Desert Racer y los guantes McQueen, así como una línea de ropa casual.
La chaqueta McQueen Desert Racer, está inspirada en las chaquetas de cuero para moto de los años 60 con las que el Steve McQueen competía en carreras por el desierto. Este nuevo modelo de chaqueta de Triumph muestra un claro estilo retro, pero disponiendo de las más nuevas tecnologías de confección y protección. La McQueen Desert Racer está realizada en cuero vacuno con acabado encerado y dispone de refuerzos acolchados y protecciones Knox® en la zona de los codos y de los hombros, así como un hueco para alojar una espaldera. Para mejorar la ventilación cuando las temperaturas aumentan, incorpora paneles de ventilación ocultos bajo cremalleras en la zona del pecho y espalda. Su forro interior está decorado con una imagen del famos actor en blanco y negro, un detalle único.
Los nuevos guantes cortos de moto McQueen están realizados en cuero y para mejorar el confort disponen de un forro interior laminado con diseño McFit que garantiza que el forro permanezca siempre en su sitio. Estos guantes de moto incorporan un ajuste elástico a la altura de la muñeca y su cierre se realiza mediante un corchete. Para mejorar la ventilación disponen de perforaciones en el dorso.
Ropa Casual de Triumph colección McQueen 2014
El fabricante de Hinckley también ha presentado una serie de prendas de estilo casual dentro de su gama de ropa Triumph para moto y que está destinada para el día a día. Esta nueva línea de ropa rememora la participación de Steve McQueen en los ISDT de 1964, en los que compitió con el equipo norteamericano a los mandos de una Triumph TR6. La línea de ropa Triumph para moto incluye una sudadera, dos camisetas casual, un polo y una gorra, todo ellos confeccionados en algodón y con un sabor vintage sobre una confección moderna que hará las delicias de los aficionados a la moda retro.