Triumph abre las inscripciones del Coast 2 Coast 2023 el 1 de abril

Por Redaccion
Última actualización 31 marzo, 2023
triumph_coast2coast_2023

Regresa una de las experiencias más divertidas sobre dos ruedas: el Coast 2 Coast de Triumph, que en esta ocasión tendrá lugar el 29 y el 30 de septiembre y cruzará la Península Ibérica de este a oeste explorando nuevas rutas. Los participantes comenzarán el reto en Denia y cruzarán la línea de meta en Nazaré (Portugal), con una parada intermedia para hacer noche en Almagro. Cientos de kilómetros de diversión entre curvas, parajes sorprendentes y recuerdos inolvidables están esperando para todo aquel que se haga con una plaza para la edición 2023 del C2C. Este sábado 1 de abril a las 0:00 se abren las inscripciones para este reto moto-turístico tan diferente en el que el buen ambiente y el cuidado de cada detalle, gracias a su impecable organización, están garantizados. Poco más de dos días de cuenta atrás para que los ávidos de aventuras sobre dos ruedas puedan asegurarse su participación antes de cubrir el número de plazas disponibles.

Triumph España se vuelca en fomentar el uso de la moto, ofreciendo diferentes oportunidades y experiencias para que los apasionados de la marca en particular, y de las dos ruedas en general, saquen el máximo partido a sus monturas y disfruten de ellas. En ese sentido, destaca el Coast 2 Coast, un evento moto-turístico por equipos que nació en 2018 y que se ha convertido ya en todo un referente en nuestro país. En este 2023, el C2C celebra su sexta edición con un nuevo recorrido muy especial y las inscripciones se abrirán este mismo 1 de abril. Como siempre, las plazas son limitadas y pueden agotarse rápidamente, por lo que aquellos propietarios de Triumph y sus amigos con motos de otras marcas que no quieran perderse este desafío deben reservar su plaza lo antes posible a través de la página web oficial.

El Coast 2 Coast 2023 tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre y, en esta ocasión, presentará un recorrido que unirá el Mar Mediterráneo con el Océano Atlántico. Los participantes comenzarán la aventura en Denia (Alicante) y, durante la primera jornada, tendrán que dibujar una ruta que les llevará hasta Almagro (Ciudad Real). Al día siguiente, volverán a ponerse a los mandos de sus motos para dirigirse hacia Nazaré (Portugal), la espectacular línea de meta de esta edición, donde podrán celebrar el éxito que supone superar este reto y repasar las anécdotas del viaje, mientras (con suerte) contemplan las míticas olas de la costa portuguesa.

Como ya es habitual, existen dos modalidades de inscripción en el Coast 2 Coast: “Coaster” (1 día) y “Finisher” (dos días). La mecánica es la misma independientemente del tipo de participación. La noche anterior a la salida se entrega un brief a cada equipo (se puede participar en solitario o en equipos de 3 o 5 motos, que deben formarse antes del evento y ratificarse antes del jueves 27 de septiembre), quienes deben resolver una serie de pistas y trazar la ruta que crean más conveniente. El objetivo es alcanzar la llegada cubriendo el máximo número de puntos o “Travel Points” y, por supuesto, disfrutando del trayecto y sus paisajes.

Para vivir esta aventura, solo o con amigos (cada dueño de una Triumph puede invitar a dos personas para que participen con sus motos de otras marcas), solo es necesario inscribirse en triumphcoast2coast.es.

Noticias relacionadas


Las 50 motos y scooters más vendidos en España

Las 50 motos y scooters más vendidos en España

Horquilla de moto: ¿en qué consiste, qué tipos hay y cómo funciona?
motorcycle-7763618_1280

Horquilla de moto: ¿en qué consiste, qué tipos hay y cómo funciona?

Motos Sin Carnet: La Libertad sobre Dos Ruedas al Alcance de Todos en España
motos-sin-carnet

Motos Sin Carnet: La Libertad sobre Dos Ruedas al Alcance de Todos en España

Scooters crossover de 125 a 750
Scooter Crossover 125 - 750

Scooters crossover de 125 a 750