TT de la Isla de Man 2022 - Donde verlo por TV en directo

Por Redaccion
Última actualización 7 diciembre, 2022
TT Isla de Man 2022 - Ver en directo por TV - Entrenamientos y Carreras

El Tourist Trophy de la Isla de Man vuelve en 2022 y, por primera vez en sus 115 años de historia, lo hace con una cobertura completa e ininterrumpida en directo, ofreciendo los entrenamientos y carreras por televisión o en tu teléfono o tablet. Dos semanas donde poder ver en directo y online el TT de la Isla de Man. 

TT Isla de Man 2022 - Ver en directo por TV - Entrenamientos y Carreras

TT Isla de Man 2022 – Ver en directo por TV – Entrenamientos y Carreras

La cobertura en directo va a transformar la forma en que miles de aficionados siguen el de la Isla de Man. De hecho, podrás ver las carreras del TT de la Isla de Man 2022 a través de la plataforma TT+ Live Pass.

Pero cubrir las carreras del TT de la Isla de Man en tiempo real también significa trabajar desde el aire; el formato de entrenamientos y carrera contrarreloj también dicta el uso de no uno, sino dos, helicópteros. Operando a cada lado del Mountain Course, las dos Helicámaras están preparadas para capturar la verdadera esencia de las carreras del TT: el solitario piloto atravesando la campiña de Manx a velocidades cercanas a los 320 km/h.

Además de las cámaras en directo, las cámaras en los bordillos y aceras del trazado del Mountain Course, también capturarán la experiencia visceral de ver el TT con el equipo de producción transmitiendo imágenes desde la carretera a la sala de producción a tus dispositivos en un tiempo casi instantáneo.

El TT+ Live Pass estará disponible por un pago único de 21,99 euros y te regalará la cobertura en directo no sólo de todas las sesiones de clasificación y entrenamientos y todas las carreras del TT 2022, sino también toda la información y el análisis que las acompaña. El Live Pass para ver el del TT de la Isla de Man 2022 también regalará a los espectadores una visión más inmersiva y auténtica del paddock, así como una visión más cercana a los pilotos y equipos.

Con más de 40 horas de TT en oferta, el Live Pass representa una tremenda relación calidad-precio para los aficionados, tanto cerca de casa como en todo el mundo. De hecho, con hasta diez días de acción en el Mountain Course en 2022 (seis sesiones de clasificación y cuatro días de carrera).

El Live Pass estará disponible para su compra en el propio canal digital del TT (TT+) que se lanzará en primavera. Podrás suscribirte a la plataforma en abril, obteniendo acceso instantáneo a la primera fase de contenido gratuito -hasta 80 fabulosas carreras del archivo del TT- así como al próximo TT 2022 Preview Show, filmado en directo en la Isla de Man.

¿Cuándo se corre el TT de la Isla de Man 2022?

Las fechas de entrenamientos y carreras del TT de la Isla de Man 2022 son las habituales arrancando los entrenamientos el día 29 de mayo hasta el 3 de junio. Por su parte, las carreras del TT de la Isla de Man 2022 arrancarán el día 4 de junio con finalización el día 10 de junio con la Senior TT.

Vía: IOMTT Press

Noticias relacionadas


TT 2013 - Peter Hickman vence la Senior TT

TT 2013 - Peter Hickman vence la Senior TT

Michael Dunlop vence en Supersport del TT Isla de Man 2023
art-body-dunlop_ebb1d8e3

Michael Dunlop vence en Supersport del TT Isla de Man 2023

Michael Dunlop segundo piloto con más victorias en el TT Isla de Man
Michael-Dunlop-TT-Isla-de-Man-2023-Supertwins

Michael Dunlop segundo piloto con más victorias en el TT Isla de Man

Raúl Torras fallece en el TT Isla de Man 2023
Raul Torras TT Isla de Man 2018

Raúl Torras fallece en el TT Isla de Man 2023