Ugly Day 2021

Por Redaccion
Última actualización 7 diciembre, 2022

El Ugly MC Europe Chapter con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada-Moraira, Hospital La Fe de Valencia y la Escuela de Arte y Diseño Barreira organizan un evento benéfico los próximos días 20 y 21 de noviembre, el Ugly Day 2021 con el objetivo de recaudar fondos para redecorar los pasillos ubicados en la planta infantil donde reciben tratamientos niños oncológicos, con esclerosis y otras enfermedades.

La «solidaridad motera» va más allá de mitos y palabras y va de «hechos» y nos es la primera vez, ni será la última que el mundo de la moto se vuelca con los más necesitados. Esta vez es el Ugly MC Europe Chapter el que con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada-Moraira, Hospital La Fe de Valencia y la Escuela de Arte y Diseño Barreira organizan un evento benéfico para recaudar fondos para los más necesitados, los niños.

Todos sabemos lo tristes que son los pasillos de un hospital, pero si para los adultos es un espacio aséptico y con poca vida, para los más pequeños debe ser un mundo en el cual no quieren estar, bajo ninguna circunstancia. Con el fin de hacerles la vida más agradable el Ugly MC Europe Chapter han propuesto al hospital valenciano darle vida a estos pasillos, con elementos coloridos y un diseño que levante el ánimo y les de fuerzas a los más pequeños que deben pasar largas estancias.

Para ello han contado con la reputada Escuela de Arte y Diseño Barreira que será la encargada de realizar los diseños y con la recaudación del evento el Ugly MC Europe Chapter sufragará su realización para que ayuden a los niños en los momentos más oscuros a que tengan más luz y color en los pasillos del Hospital La Fe de Valencia.

Pero esta iniciativa benéfica precisa del apoyo de todo el mundo de la moto y sobre todo de los moteros. El Ugly MC Europe Chapter organiza el Ugly Day 2021 donde se recaudará fondos para esta actividad benéfica y cuenta con todos nosotros para que aportemos ese granito de arena para hacer más llevadera su estancia en el hospital a los más pequeños.

Los próximos días 20 y 21 de noviembre en el Passeig del Senillar en Moraira (Alicante) se podrá disfrutar de un evento lúdico con la actuación de distintas bandas de rock: Game Cover, Sauna Bites, Pat Savage, Laurence Anchers La Roxx, Nestor y Paz, Feel Stratos y Jimmy Cornett and the Deadmen. Además se podrá ver una exposición de motos y coches clásicos, con la opción de recorrer Moraira en uno de los coches clásicos gracias al Club 55 Classic Cars.

Durante los dos días del evento, con entrada gratuita, los asistentes podrán disfrutar del servicio Ugly Bar, comida y bebida de los restaurantes locales, parrilladas y food trucks, además de otras actividades como venta de camisetas, rifas, actos para niños o el servicio de un tatuador profesional. Puedes obtener toda la información a través del código QR que encontrarás en el cartel del evento. 

Ahora solo falta tu asistencia para ayudar a los más pequeños a que lleven en las mejores condiciones su estancia en el hospital, así que ya sabes, únete a esta iniciativa.

Noticias relacionadas


5 motos custom A2 que desafían a la Kawasaki Eliminator 500
kawasaki-eliminator-500-2024-4

5 motos custom A2 que desafían a la Kawasaki Eliminator 500

Mejores motos custom A2 para comenzar en el mundo de la moto
Mejores motos custom A2

Mejores motos custom A2 para comenzar en el mundo de la moto

5 mejores maxiscooters - Comparativa relación Calidad / Precio
mejores-maxiscooters-relacion-calidad-precio

5 mejores maxiscooters - Comparativa relación Calidad / Precio

Motos de 3 Ruedas para Carnet de Coche - Modelos y Precios
moto con 3 ruedas Yamaha Tricity 125

Motos de 3 Ruedas para Carnet de Coche - Modelos y Precios