Ugly Day Spain 2024: Una concentración motera solidaria para ayudar a los afectados por la DANA en Valencia

Jose Miguel Garcia
Por Jose Miguel Garcia
Última actualización 12 noviembre, 2024
uly-day-spain-2024

Dado que la carrera que iba a celebrarse en Cheste (Valencia) ha sido cancelada por las graves consecuencias de la última «Gota Fría» o DANA en la zona de Valencia, Ugly MC te ofrece una alternativa solidaria: Ugly Day Spain 2024. Este evento motero benéfico tendrá lugar en Moraira (Alicante), los días 16 y 17 de noviembre.

Un Evento con Propósito

Ugly Day Spain es mucho más que una simple concentración motera; es una oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan. Cada año, Ugly MC recauda fondos a través de este evento para destinarlos a proyectos solidarios en el Hospital de La Fe de Valencia, el Hospital de San Juan, escuelas de educación especial infantil, y para apoyar a refugiados de Ucrania, entre otros. Este año, los esfuerzos y donativos se destinarán especialmente a proyectos para ayudar a las personas afectadas por las recientes inundaciones en Valencia.

Entrada Gratuita y Colaboración Solidaria

La entrada a Ugly Day Spain es gratuita, y con tu presencia y colaboración podrás contribuir a mejorar la vida de los afectados. La comunidad motera tiene la oportunidad de unirse y marcar la diferencia, demostrando su espíritu de solidaridad y apoyo a quienes atraviesan momentos difíciles.

Diversión y Solidaridad en Moraira

Ugly Day Spain contará con una variedad de actividades, shows en vivo, conciertos, música y exhibiciones. Esta concentración motera será una ocasión perfecta para disfrutar de un fin de semana motero lleno de entretenimiento y buena compañía, mientras se apoya una causa noble.

No Faltes: Todos los Moteros Son Bienvenidos

El evento está abierto a todos los moteros, sin importar su procedencia. Si quieres contribuir y pasar un buen rato en una gran concentración motera, te esperamos en Moraira el 16 y 17 de noviembre.

Para más detalles, visita uglyspainc.om

Jose Miguel Garcia
Jose Miguel Garcia

Desde 2.001 al mando de MundoMotero.com, formando parte del equipo de redacción de competición y producto, así como realizando pruebas de motos y scooters desde hace más de 15 años.

«La vida es como ir en moto: para mantener el equilibrio es necesario estar en movimiento. ✌️»

Noticias relacionadas


Llamada a revisión KTM 390 2025–2026: sustitución preventiva del muelle del caballete lateral
KTM 390 SMC R

Llamada a revisión KTM 390 2025–2026: sustitución preventiva del muelle del caballete lateral

Royal Enfield en 2025: récord de ventas, edición 125 aniversario y salto a los 750 cc
ROYAL ENFIELD BULLET 650 2026

Royal Enfield en 2025: récord de ventas, edición 125 aniversario y salto a los 750 cc

El "sorpasso" chino en el sector de la moto en España en 2025, que nadie quiso ver
marcas-y-modelos-de-mas-matriculadas-en-espana-en-2025

El "sorpasso" chino en el sector de la moto en España en 2025, que nadie quiso ver

Prueba Arai Quantic: ¿el casco sport touring más cómodo y seguro?
prueba-arai-quantic-2

Prueba Arai Quantic: ¿el casco sport touring más cómodo y seguro?