Casco de moto para viajar Sport-Touring X.T1 de Nexx

Por Redaccion
Última actualización 7 diciembre, 2022
Casco de moto para viajar

Nexx ha presentado un nuevo modelo de casco de moto para viajar Sport-Touring X.T1 de Nexx, que potencia la comodidad y la seguridad en la moto.

Este modelo de casco de moto destaca por seguridad, visibilidad, aerodinámica y comodidad.

Casco de moto para viajar

Casco de moto para viajar

Casco de moto para viajar Sport-Touring X.T1 de Nexx

El fabricante portugues de cascos de moto Nexx ha presenta un nuevo modelo destinado para los que realizan largos viajes en moto o lo utilizan de manera asidua a diario.

El  X.T1 ha sido diseñado pensando en esos motoristas que hacen grandes viajes en moto o rutas de fin de semana. Para ello, se ha trabajado en la aerodinámica de la calota, la cual presenta forma de lágrima. Asimismo se le ha incorporado un pequeño deflector en la parte superior trasera que evita la elevación de la cabeza y reduce la fricción durante la conducción a alta velocidad.

Todo este trabajo de aerodinámica, aislamiento acústico y ventilación se ha realizado a través de los estudios en tunel de viento, mejorando la aerodinámica en los laterales y reduciendo la sonoridad. Este modelo dispone de un sistema de ventilación, tanto en la parte frontal como en la trasera, con cuatro salidas que ayuda a reducir la temperatura. Uno de los puntos donde Nexx ha trabajado ha sido en el uso de las ventilaciones con los guantes de moto puestos, facilitando así su uso mientras se conduce.

La pantalla de este casco de moto Sport-Touring incorpora Pinlock Max Vision la cual proporciona un campo de visión panorámica, así como una cómoda gafa solar interna retráctil para evitar deslumbramientos. La pantalla, así como la gafa solar interna se pueden ajustar gracias a un rueda dentada exterior y este modelo de casco de moto dispone de cambio de pantalla rápido.

La comodidad en los largos viajes en moto es fundamental, sobre todo con el paso de los kilómetros, por ello, Nexx ha dotado a su nuevo modelo de casco de moto Sport-Touring X.T1 de un nuevo interior termoformado en 3D, el cual incluye almohadillas extraíbles con una correa de emergencia. Este sistema permite una liberación fácil del casco en caso de sufrir un accidente. Todas las partes interiores de este casco de moto son desmontables y están confeccionadas con CoolMax, un material que facilita que el casco este casco seco y fresco.

Este casco de moto para viajar Sport-Touring X.T1 de Nexx viene equipado por defecto para instalar el sistema de intercomunicación X-COM desarrollado por NEXX con colaboración con la reconocida compañía Bluetooth SENA.

Noticias relacionadas


HJC Fabio Quartararo Le Mans 2024
hjc-fabio-quartararo-le-mans-2024

HJC Fabio Quartararo Le Mans 2024

GIVI presenta su gama más segura del mercado
givi

GIVI presenta su gama más segura del mercado

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza
Bell Broozer

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!
Réplica RPHA 12 Quartararo

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!

Deja una respuesta