Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX
El casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX está orientado para circular en trayectos urbanos o de ruta por carretera, ya que aúna la comodidad de un casco jet y la protección de un casco de moto integral, ideal para cuando llega el buen tiempo.
El casco de moto está homologado en la doble configuración P/J, ya que cuenta con una mentonera de protección amovible que supera las pruebas de homologación previstas por la normativa UN/ECE para los cascos integrales.
La amplia superficie de la pantalla antiarañazos (S/R – Scratch Resistant) permite una mayor visión, incluso lateral, garantizando de ese modo el máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa. Además, protege el rostro del piloto del agua y el viento, lo que permite al mismo tiempo la adecuada circulación del aire dentro del casco, en caso de que se utilice en configuración jet.
Situada dentro del casco, dispone de pantalla parasol (VPS) con protección UV400 que está moldeada con LEXANTM* y lleva un tratamiento S/R (Scratch Resistant – antiarañazos) y F/R (Fog Resistant – antivaho). Ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente cuando no es necesaria o para su mantenimiento y limpieza.
El casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX dispone del exclusivo sistema de ventilación, completo y extremadamente eficaz, aprovecha tres gestiones diferentes de los flujos de aire a través de una toma frontal, dos tomas superiores y dos extractores posteriores que permiten una óptima recirculación del aire dentro del casco. La ranura situada en la parte inferior de la pantalla contribuye además a la ventilación en la zona de la boca, limitando el vaho y la formación de condensación en la pantalla cuando el casco se utiliza en configuración integral.
El interior de este casco de moto es completamente amovible y lavable, se ha renovado en términos estructurales y estéticos. Decidida mejora del confort en la zona de las orejas, ajuste fácil y estética en línea con la de los productos Grex más recientes.El casco está preparado y homologado con el sistema de comunicación N-Com instalado, así como la pantalla interior con sistema antivaho que esta disponible como accesorio y con perfil de silicona (FSB – Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock®) actuando desde el exterior y sin que sea necesario desmontarla.
El precio del casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX será de 184 euros IVA incluido en múltiples opciones monocolor.