Casco X-LITE X-803 Ultra Carbon

Por Redaccion
Última actualización 7 diciembre, 2022
Casco X-LITE X-803 Ultra Carbon

El casco X-LITE X-803 Ultra Carbon es la última incorporación a la gama de cascos de moto deportivos de la marca italiana. Un casco de moto exclusivo y derivado de la experiencia en la competición.

Casco X-LITE X-803 Ultra Carbon

Aquellos motoristas que busquen cascos de moto de competición el nuevo X-LITE X-803 Ultra Carbon, puede ser una gran opción gracias a las buenas opiniones que ha recibido desde su lanzamiento.

El X-LITE X-803 Ultra Carbon es la versión súper ligera gracias a un alto contenido en carbono y cuenta con volumen también reducido, estando disponible e 3 tamaños de calota. Para mejorar la seguridad del piloto en caso de caída cuenta con el sistema de retirada de las almohadillas laterales (NERS – Nolan Emergency Release System).

Este casco integral racing cuenta además entre sus mejoras con el mecanismo de pantalla Double Action, sistema de ventilación RAF (Racing Air Flow) y acolchado interno confort Carbon Fitting Racing Experience.

A nivel de ventilación y tras la pruebas realizadas en tunel de viento y circuito dispone de tomas de aire superiores con entrada difusa; toma de aire frontal con entrada directa; toma de aire en la mentonera de alta capacidad con función antivaho; – protección delantera con descarga aerodinámica integrada; – extractores laterales para descarga de aire; – extractor posterior, integrado en un deflector aerodinámico con perfil variable (ASD – Adjustable Stability Device

Además y pensando en pilotos que toman parte en competición llega equipado con el sistema «double action» que bloquea la pantalla para impedir que se abra de manera accidental a altas velocidades, entre otras características . Incluye Pinlock.

A continuación puedes ver el análisis y opiniones sobre el X-LITE X-803 Ultra Carbon realizado por Motocard.

Precio  X-LITE X-803 Ultra Carbon

El precio del casco  X-LITE X-803 Ultra Carbon es de 476.- euros (aproximadamente) y está disponible en tres tamaños de calota y en tallas desde la XXS hasta la XXL.

Noticias relacionadas


Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo
cascos-hjc-pruebas

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo

Casco HJC i20 Call of Duty Vanguard

Casco HJC i20 Call of Duty Vanguard

Airoh Matryx

Airoh Matryx

Arai RX-7V EVO Isle of Man TT 2023

Arai RX-7V EVO Isle of Man TT 2023

Deja una respuesta