Cascos de moto modulares SHARK EvoLine PRO Carbon
Cascos de moto modulares SHARK EvoLine PRO Carbon, el modelo de alta gama del fabricante francés se actualiza de cara a este año, siendo el primer casco de moto que fue homologado al mismo tiempo como jet e integral.
Cascos de moto modulares SHARK EvoLine PRO Carbon
Los cascos modulares de moto ofrecen una polivalencia muy valorada por aquellos usuarios que buscan un casco para utilizar tanto en ciudad para uso diario, como en viajes en moto o salidas de fin de semana y que buscan comodidad y protección. El fabricante francés de cascos de moto SHARK, ha actualizado uno de sus modelos referencia dentro de su catalogo de cascos modurales, el EvoLine PRO Carbon.
Ahora más ligero gracias a la utilización del fibras de carbono-aramida y con un peso de 1,610 Kg. el EvoLine PRO Carbon dispone de un interior cómodo tratado naturalmente con bambú, el cual es desmontable y lavable. Este modelo de casco de moto de alta gama de la serie SHARK posee una aerodinamica óptima, incluso en posición jet. Su sistema Auto-up le permite, en un solo movimiento, pasar de un integral a un jet gracias al desbloqueo semiautomático simultáneo de la pantalla y del barboquejo.
Por lo que respecta a la pantalla exterior es antirrayas y siendo antivaho en su parte interior, incorporando un sistema de desmontaje rápido de la pantalla, incorporando además una visera interior parasol integrado con el distintivo UV380 y tratado antirrayas.
SHARK diseña sus cascos para ofrecer una óptima comodidad para las personas que llevan gafas, mientras que el sistema de cierre es mediante hebilla micrométrica, incorporando un lugar para el SHARKTOOTH®.
Los cascos de moto modulares SHARK EvoLine PRO Carbon estarán disponible en tallas XS, S, M, L y XL con un precio a partir de: 499€ con IVA