El concesionario Moto Valencia abre sus nuevas y espectaculares instalaciones
Moto Valencia acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones con el objetivo de convertirse en una de las referencias del mundo de la moto en la capital valenciana.
Sin duda, la experiencia de los profesionales de Moto Valencia es toda una garantía para conseguirlo. Su relación con Honda se remonta a más de 30 años atrás con la apertura de Gandiauto, concesionario oficial de la marca en Gandía. Tras sus buenos resultados, los hermanos Miquel y Carlos Juan Climent decidieron ampliar el grupo abriendo un concesionario en Valencia. Y tras 12 años ha llegado la hora de dar otro paso adelante y mejorar todavía más las instalaciones.
“Todo este tiempo dedicado exclusivamente a Honda nos ha permitido conocer mejor que nadie su filosofía, mecánica y sus motos, siempre con un objetivo claro, aportar valor a nuestros clientes en su proceso de compra y generarles una experiencia satisfactoria en toda la vida útil de su producto. Nuestra filosofía es suministrar movilidad, libertad, y experiencias únicas, que son en definitiva las bases del estilo de vida de un usuario de moto”, explica Miquel Juan Climent, gerente de Moto Valencia.
Las nuevas y espectaculares instalaciones de Moto Valencia se ubican en un punto estratégico de la ciudad como es el acceso sur, en la esquina de la C/ Centelles, 64, frente al popular monumento de la Pantera Rosa y el futuro Parque Central. El nuevo concesionario cuenta con una superficie de cerca de 1.000m2 repartidos entre una impresionante zona de exposición y boutique, área de recambios y un taller equipado con la última tecnología.
Para el equipo de más de 25 personas que forman la familia de Moto Valencia este es un paso firme hacia el futuro, en el cual el objetivo es seguir emocionando a los clientes y usuarios.
“Valencia es un mercado muy importante y competitivo en el sector de la motocicleta. Es por ello que contar con unas nuevas instalaciones de referencia como las de Moto Valencia va a suponer un importante paso adelante para reforzar nuestra posición. Queremos agradecer al grupo Gandiauto la confianza depositada en nuestra marca durante tantos años. Estamos seguros que con estas nuevas instalaciones vamos a lograr nuestros objetivos también en Valencia”, comenta Marc Serruya, Presidente de Honda Iberia.