Nuevo casco de moto Arai Isle Of Man TT 2014

Por Redaccion
Última actualización 7 diciembre, 2022

Arai ha presentado oficialmente la decoración de su casco de moto Arai Isle Of Man TT 2014, un homenaje a la mítica road races.

Arai es patrocinador del Tourist Trophy de la Isla de Man desde el 2.007 y desde 2.011 ha lanzado año tras año una edición especial de un caso de moto en homenaje a esta gran cita del motociclismo.

Arai Isle of Man TT 2014

Arai Isle Of Man TT 2014

Como ya hiciera en el año 2.011, 2.012 y 2.013 , Arai vuelve a homenajear al Tourist Trophy de la Isla de Man. Y para ello como ya lleva haciendo los últimos años ha presentado su casco de moto Arai Isle Of Man TT 2014.

A falta de más de seis meses para que de comienzo el TT 2014, aquí podéis ver las fechas y calendario del Tourist Trophy 2014 , Arai ha presentado oficialmente la decoración que tendrá este año.

De la mano del diseñador Aldo Drudi, bajo su firma «D-Perf» este año la decoración se torna mas sobria, presentando un color grisaceo mate. En la parte frontal del casco, en la zona de la mentonera estará presente el color rojo así como el logotipo del TT. En la parte superior del casco está representado el recorrido del Tourist Trophy del «Mountain Course» y rodeando a este las palabras ‘Ellan Vannin’, nombre de la Isla de Man, en su lengua originaria. En las zonas laterales presenta la leyenda TT y una bandera ajedrezada, remarcando la edición especial del casco Arai RX-7 GP utilizado de base, el modelo de más alta gama de la marca.

Casco Arai Isle of Man TT 2014

Casco Arai Isle of Man TT 2014

Como todos los años una belleza de casco que estará al alcance de muy pocos. Este año el precio del Arai Isle Of Man TT 2014, será de 1.099 euros (IVA incluido).

Noticias relacionadas


HJC Fabio Quartararo Le Mans 2024
hjc-fabio-quartararo-le-mans-2024

HJC Fabio Quartararo Le Mans 2024

GIVI presenta su gama más segura del mercado
givi

GIVI presenta su gama más segura del mercado

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza
Bell Broozer

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!
Réplica RPHA 12 Quartararo

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!

Deja una respuesta