Nuevo casco de moto HJC RPHA ST 2014

Por Redaccion
Última actualización 7 diciembre, 2022
casco de moto HJC RPHA ST 2014

HJC continua ampliando su gama con el nuevo casco de moto HJC RPHA ST 2014, un casco integral deportivo de esencia Touring.

La gama de cascos de moto de HJC está en continuo crecimiento y convirtiéndose en un referente en el mercado.

casco de moto HJC RPHA ST 2014

casco de moto HJC RPHA ST 2014 ©mundomotero.com

HJC amplia su gama de cascos de moto con el HJC RPHA ST 2014

Con este casco para moto HJC RPHA ST 2014, el fabricante de cascos de moto coreano ha creado un modelo integral de gran relación entre versatilidad, comodidad y deportividad, consiguiendo un producto tremendamente deportivo pero de esencia Touring, ya que su peso es de tan sólo 1.350 gramos (para la talla S)

El diseño general del HJC RPHA ST 2014 es muy sobrio y redondeado, con unos grafismos especialmente dinámicos y con un sistema de ventilación superior Max Air-flow, fácilmente regulable con los guantes, Pantalla Solar Integrada ahumada, sistema automático de cierre de pantalla y, evidentemente, del recambio de la misma RapidFire, con mecanismo de trinquete simple y seguro que garantiza el desmontaje ultra rápido y eficiente. Por si fuera poco, la calota del RPHA ST está especialmente moldeada con EPS para permitir el uso normal de gafas para la vista o de sol.

Cómo no, el casco de moto HJC RPHA ST dispone de la pantalla preparada para la lente anti-vaho Pinlock® 100% MaxVision que incluye en la caja y los interiores son de Silvercool con Ginko, el avanzado tejido antiséptico, transpirable y antiolores que, evidentemente, es desmontable y lavable.

La gran multiplicidad de diseños de este HJC hacen que haya un casco para cada gusto. Desde los más sobrios y económicos unicolor hasta los más agresivos como el RUGAL, el MURANO, el KNUCKLE o el TERRAIN. El RPHA ST está disponible en las tallas de la XS a la XXL con tres calotas distintas para conseguir mayor compacidad en función de su talla. Su precio de venta al público es de 369,90 € en las variedades sobrias (sin diseño específico) y de 399,90 € los serigrafiados.

Noticias relacionadas


GIVI presenta su gama más segura del mercado
givi

GIVI presenta su gama más segura del mercado

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza
Bell Broozer

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!
Réplica RPHA 12 Quartararo

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo
cascos-hjc-pruebas

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo

Deja una respuesta