Nuevo casco n91 Evo de Nolan

Por Redaccion
Última actualización 7 diciembre, 2022
casco n91 Evo de Nolan

El fabricante de cascos Nolan ha presentado su nuevo casco modular, el EVO N91. El nuevo casco Evo de Nolan, es la evolución del N91, el casco integral abatible destinado a un uso tanto touring como urbano, con un cuidado diseño y un elevado estándar de calidad.

casco n91 Evo de Nolan

casco n91 Evo de Nolan

Caracteristicas del nuevo EVO n91 de Nolan

Dentro de las características técnicas de este nuevo modelo de cascos de Nolan habría que destacar el nuevo interior del nuevo Evo N91 de Nolan, es completamente desmontable y lavable, lo cual favorece su conservación y mantenimiento durante la vida del casco, garantizando además un confort aún mayor gracias al uso generalizado de tejidos de calidad superior y a una estructura totalmente nueva.

El nuevo acolchado interior del casco EVO n91 de Nolan, ha sido cuidadosamente estudiado para facilitar aún más las operaciones de lavado y sus colores están en armonía con los interiores desarrollados para los modelos de cascos Nolan más recientes. También se ha mejorado el ajuste a la cabeza, que resulta más sencillo gracias a la integración de las correas de sujeción en el acolchado interior de confort.

El nuevo casco N91 EVO de Nolan, cuenta además, con el sistema de apertura de la mentonera Dual Action (patentado, ideado para reducir el riesgo de apertura accidental de la misma) y con el sistema de cierre con regulación micrométrica Microlock2 (patente en tramitación) de doble palanca y es compatible con el sistema de comunicación N-Com.

Esta nueva versión del EVO n91 de Nolan estará disponible entre las tallas XXS y la XXL y en colores negro grafito, plata y negro con un precio de venta al público de 259,99.- euros (IVA incluido)

Noticias relacionadas


GIVI presenta su gama más segura del mercado
givi

GIVI presenta su gama más segura del mercado

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza
Bell Broozer

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!
Réplica RPHA 12 Quartararo

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo
cascos-hjc-pruebas

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo

Deja una respuesta