Nuevos grafismos para el casco de moto SHARK Raw por Michalak

Por Redaccion
Última actualización 7 diciembre, 2022
casco de moto SHARK Raw por Michalak

El fabricante de cascos de moto francés SHARK ha presentado los nuevos gráficos en el casco de moto SHARK Raw diseñados por Michalak

El jugador de rugby francés incorpora sus motivos icónicos, incluyendo su balón de rugby

casco de moto SHARK Raw por Michalak

SHARK Raw por Michalak

El modelo SHARK Raw es un casco de moto urbano, con un diseño que no deja a nadie indeferente y muy compacto. Este modelo ahora recibe una nueva visión por parte del jugador internacional francés de rugby, Frédéric Michalak, embajador de la marca francesa de cascos.

El SHARK Raw por Michalak presenta unos acabados en gris mate / negro mate con inserciones en azul y viene con un pañuelo a juego. Este modelo de casco de moto urbano está realizado en sus interior con fibras naturales y dispone de sistema de ventilación a través de canales de aire y difusores. Las gafas que incorpora disponen del sistema QRGS, que le permite una rápida apertura. Asimismo dispone de doble pantalla anti- vaho y anti rayaduras, sistema de liberación rápida y dispone de mascara de protección facial. Pensando en los usuarios que llevan gafas de visión este casco incorpora también el sistema Easy fit.

La calota aerodinámica está realizada con resina inyectada TIS-Lexan y está disponible en dos tamaños, para un mejor ajuste por parte del usuario. Su interior es completamente lavable. Este modelo de casco viene ya preparado para usar el SHARKTOOTH®, el sistema de comunicación. Su peso total apenas supera el kilogramo, por lo que es un caso muy ligero.

Noticias relacionadas


GIVI presenta su gama más segura del mercado
givi

GIVI presenta su gama más segura del mercado

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza
Bell Broozer

Nuevo Bell Broozer: la irreverencia en tu cabeza

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!
Réplica RPHA 12 Quartararo

¡Nuevo RPHA 12 Quartararo Replica!

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo
cascos-hjc-pruebas

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo

Deja una respuesta