RTVE emitirá en directo las carreras de MotoGP de Estiria y Aragón

Los Grandes Premios de MotoGP de Estiria y de Aragón del Mundial 2020 de motociclismo se podrán ver en abierto y en directo en RTVE tras el acuerdo alcanzado con la plataforma DAZN, poseedora de los derechos televisivos del campeonato en España.

RTVE emitirá en directo las carreras de MotoGP de Estiria y Aragón
RTVE emitirá dos Grandes Premios en directo, el GP de Estiria en Austria (21 al 23 de agosto) y el GP de Aragón en Alcañiz (16 al 18 de octubre) y, cada fin de semana de carrera, resúmenes de todas las categorías, y dos programas con las claves del día, análisis y protagonistas.
Durante esos dos Grandes Premios, Teledeporte emitirá también en directo los entrenamientos del viernes y sábado; los clasificatorios se podrán ver en La 1 (MotoGP y Moto3) y Teledeporte (Moto2). El domingo, día de carrera, los ‘warm up’ se emitirán en Teledeporte y las carreras en La 1.
Además, RTVE dará una amplia cobertura del Mundial de MotoGP, con dos programas los domingos de carrera. En Teledeporte, de 22.00 a 23.00 horas, Marc Martín estará acompañado de especialistas en MotoGP, el mejor resumen de las tres carreras, las claves del día y los testimonios de los pilotos protagonistas; y en La 1, por la noche, tras el cine, un resumen de media hora con lo mejor del día de MotoGP, Moto2 y Moto3.
El acuerdo incluye también que los distintos Telediarios dispongan de los mejores resúmenes tanto de las carreras como de los entrenamientos, y que RTVE cuente con un equipo que informará ‘in situ’ de lo que suceda en los Grandes Premios disputados en España.
Noticias relacionadas

Previo MotoGP - GP de Japón 2023

Épica victoria de Bezzecchi en India, Martín segundo

Jorge Martín no tiene rival y se alza con la victoria al sprint en India
