Tanklock, el sistema de fijación de las bolsas sobredeposito Givi
La compañía italiana de fabricación de accesorios para la moto y el motorista, ha presentado su nuevo sistema de fijación de las bolsas sobredeposito Givi, el Tanklock.
En apenas unos segundos puedes fijar la bolsa sobredeposito a tu moto.
Tanklock, el sistema de fijación de las bolsas sobredeposito Givi
El sistema de fijación Tanklock permite una colocación y retirada de las las bolsas sobredeposito Givi en cuestión de segundos con la mayor seguridad. Este innovador sistema conlleva un ahorro de tiempo, al no tener que colocar correas, y le permite conducir con la tranquilidad de llevar el equipaje correctamente sujeto y estable, sin estorbar durante la conducción.
Su instalación es extremadamente sencilla. Consta de un aro metálico que se fija mediante tres tornillos al depósito de la moto, y de otro aro metálico que va fijado sobre la bolsa. Una vez fijado el aro metálico al depósito de la moto, colocar la bolsa será tan sencillo como presionar para que los pequeños anclajes del aro superior se ajusten a los del aro inferior. Tras escuchar un pequeño clic, la bolsa quedará fijada con seguridad y firmeza al depósito de la moto. Para retirar la bolsa bastará con el accionamiento de la palanca que se encuentra en la base de la misma.
En este vídeo se puede observar su sencilla instalación en 5 pasos:
1. Quita tres tornillos del tapón del depósito
2. Coloca las arandelas de fijación
3. Fija los tres tornillos que incluye el kit
4. Coloca tu bolsa, presionando hasta oír un clic
5. Disfruta del trayecto
Para lograr una óptima comodidad en la conducción y una total adaptabilidad a la moto, la base de la bolsa incorpora un ajuste en cinco posiciones regulables. Así, el aro puede ser colocado más adelantado o más atrasado, dependiendo del tipo de moto y la posición de conducción del piloto.
El sistema Tanklock permite la fijación de un gran número de bolsas sobredeposito Givi, lo que posibilita elegir entre diferentes capacidades de almacenamiento en función de las distintas necesidades de cada momento. De esta manera, se puede dejar la fijación instalada en la moto y cambiar de bolsa muy rápidamente según el tipo de desplazamiento que se vaya a realizar.
Para cubrir las diferentes necesidades de carga, dependiendo del tipo de desplazamiento, GIVI ha desarrollado bolsas Tanklock de múltiples capacidades, materiales y diseños. En el catalogo de GIVI se pueden encontrar desde bolsas blandas de tamaño medio como la XS306 (25 litros) o la XS308 (20 litros) hasta bolsas semi-rígidas termo moldeadas de menor tamaño como la 3D603 (4 litros) o la 3D604 (15 litros). Este tipo de bolsas aportan una gran comodidad al motorista, ya que, además, cuentan con pantallas transparentes para colocar tablets/smartphones, permitiendo utilizar sus funciones GPS durante la conducción.
El exclusivo sistema de anclaje Tanklock para bolsas sobre depósito es compatible con un gran número de motocicletas y se desarrollan aros de forma/tamaño específicos para cada modelo.