El videojuego de MotoGP 2019 a la venta el 6 de junio

Por Redaccion
Última actualización 7 diciembre, 2022
Videojuego MotoGP 2019

El nuevo capítulo de la franquicia del videojuego MotoGP™19 saldrá a la venta el 6 de junio para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC®/STEAM. Unas semanas después será el lanzamiento de Nintendo Switch™. Milestone y Dorna Sports S.L continúan su relación para traer uno de los videojuegos de motos y motociclismo referencia del mercado.

Videojuego MotoGP 2019

Videojuego MotoGP 2019

El videojuego de Mundial de MotoGP llega con innovaciones tecnológicas únicas que propician un realismo y un desafío nunca visto. Con MotoGP™19 los jugadores pueden participar en la Temporada 2019, competir contra los campeones de MotoGP™ o meterse en las botas de un piloto joven y escalar posiciones en la Red Bull MotoGP™ Rookies Cup para alcanzar la categoría máxima.

Los desarrolladores de Milestone han incorporado todos los detalles que los jugadores les han indicado para proporcionar a la comunidad lo que estaba pidiendo: un desafío más duro para ir un paso más allá, una experiencia multijugador más fluida para disfrutar al máximo de las carreras con sus amigos y más contenido en el modo para un jugador.

Este es un adelanto de los principales cambios que llegarán con el videojuego MotoGP™19:

Excelente rendimiento de la IA gracias a las Redes Neuronales

Para proporcionar a la comunidad un nivel de desafío más duro hacía falta encontrar un nuevo paradigma, algo que supusiera una revolución. Milestone y Orobix -una empresa especializada en implementar soluciones de Inteligencia Artificial (IA)- han trabajado durante más de 2 años para crear un revolucionario sistema de IA basado en Redes Neuronales hasta conseguir una IA increíblemente rápida en la pista y con comportamientos realistas al máximo.

Una experiencia renovada del Multijugador

Con los nuevos Servidores Dedicados, la experiencia multijugador de MotoGP™19 será mucho más suave y satisfactoria. ¡Nada de lag ni de excusas en caso de derrota! El multijugador tiene un rendimiento mejor e incorpora el nuevo Race Director Mode, para que las competiciones online con amigos sean aún más atractivas.

Videojuego MotoGP 2019 Playstation 4

Videojuego MotoGP 2019 Playstation 4

Un viaje por la Historia

Vuelve uno de los modos de juego más querido por los fans de MotoGP™. Con Historical Challenges los jugadores podrán rendir homenaje a los corredores legendarios ¡y revivir rivalidades que forman ya parte de la historia del MotoGP™!

Un estilo para cada corredor

En MotoGP™19 hay numerosas herramientas nuevas para que cada motorista sea diferente; se podrá elegir de entre la selección más grande de los accesorios y marcas más valiosos. Con los editores de gráficos podrás diseñar tu propio casco personalizado como hacen los campeones reales de MotoGP™ así como los dorsales de carrera y los refuerzos de la entrepierna.

Videojuego MotoGP 2019

Videojuego MotoGP 2019

Un nuevo tipo de competición

Igual que en la temporada real de MotoGP™ 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE™ World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP™.

Tras dos ediciones exitosas, Dorna y Milestona confirman también para este año el MotoGP™ eSport Championship, en el que los jugadores procedentes de todas partes lucharán para hacerse con el título de Campeón del Mundo. Esta tercera edición del MotoGP™ eSport Championship contará con una fórmula renovada para que sea más espectacular y competitiva; más adelante se dará más información al respecto.

Noticias relacionadas


El líquido de frenos para motos: una información útil
motorbike-7249769_1280

El líquido de frenos para motos: una información útil

Las 50 motos y scooters más vendidos en España

Las 50 motos y scooters más vendidos en España

Horquilla de moto: ¿en qué consiste, qué tipos hay y cómo funciona?
motorcycle-7763618_1280

Horquilla de moto: ¿en qué consiste, qué tipos hay y cómo funciona?

Motos Sin Carnet: La Libertad sobre Dos Ruedas al Alcance de Todos en España
motos-sin-carnet

Motos Sin Carnet: La Libertad sobre Dos Ruedas al Alcance de Todos en España

Deja una respuesta