Vozz RS 1.0, la revolucion en los cascos de moto

Por Redaccion
Última actualización 7 diciembre, 2022
Vozz RS 1.0 casco moto
[php snippet=1]

El casco de moto Vozz RS 1.0 supone una revolución dentro de los sistemas de protección para motoristas por su novedoso diseño y que según el fabricante australiano, es una completa reinvención del concepto. El casco de moto Vozz RS 1.0 destaca por su apertura trasera y la supresión del cierre mediante barboquejo.

Vozz RS 1.0 casco moto

Vozz RS 1.0 casco moto

Vozz RS 1.0, la revolucion en los cascos de moto

La marca de cascos de moto Vozz comenzó con el diseño y desarrollo de este modelo hace ya casi 10 años y finalmente tras muchas pruebas y test ha sido presentado. Este innovador casco de moto presenta un nuevo concepto de apertura y cierre, basándose en una bisagra en la parte trasera del casco que facilita su uso.

Su mayor característica es la manera de uso, la cual se realiza mediante la abertura a través de dos pulsadores en los laterales del casco que a su vez facilitan el cierre. Este sistema permite reducir el tamaño de la apertura inferior del casco y mejorar la protección en esta zona de la barbilla, mientras que se mantienen las dimensiones del caso en su conjunto.

A su vez y gracias al sistema de apertura y cierre, así como el de ajuste de la mentonera, los cascos de moto Vozz RS 1.0 prescinden del sistema de cierre mediante barboquejo y permiten una mayor zona de cobertura de esta zona con mayor superficie.

Otra de las ventajas que se anuncian con este innovador casco de moto es el sistema de liberación de emergencia en caso de accidente, el cual permite el acceso al casco sin tener que realizar movimientos que pueden forzar zonas afectadas, todo ello gracias a su apertura trasera. El Vozz RS 1.0 estará disponible a partir de la semana que viene en tres tamaños de carcasa y tres tipos de interior, para un perfecto ajuste de cada usuario.

El los dos siguientes vídeos puedes ver el funcionamiento y uso del Vozz RS 1.0, una casco de moto que puede cambiar la concepción de los sistemas de protección que hasta ahora conocíamos.

Noticias relacionadas


Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo
cascos-hjc-pruebas

Prueba la gama de cascos HJC y encuentra el tuyo

Casco HJC i20 Call of Duty Vanguard

Casco HJC i20 Call of Duty Vanguard

Airoh Matryx

Airoh Matryx

Arai RX-7V EVO Isle of Man TT 2023

Arai RX-7V EVO Isle of Man TT 2023

Deja una respuesta