BMW Motorrad suma su octavo año de récord de ventas de motocicletas
La división de motocicletas del grupo automovilístico alemán BMW, denominada BMW Motorrad, se anotó su octavo récord mundial de ventas consecutivo durante 2018, al matricular 165.566 unidades, lo que supone una subida del 0,9%, según datos publicados por la empresa.
Ante estos resultados, el responsable de BMW Motorrad, Markus Schramm, indicó que 2018 fue otro «año de éxito para la marca» y quiso agradecer este octavo récord de ventas consecutivo a los clientes de la empresa por su confianza.
La corporación señaló que con este volumen de ventas de 165.566 unidades registrado en 2018 «da un gran paso» hacia su objetivo de lograr superar la barrera de las 200.000 unidades comercializadas en todo el mundo para 2020.
De cara al año que acaba de comenzar, BMW Motorrad prevé contabilizar un nuevo incremento de sus ventas mundiales, gracias a la demanda que está experimentando su oferta de producto y a la llegada de nuevos modelos.
El responsable de Ventas y Marketing de la firma, Timo Resch, afirmó que la compañía se beneficiará de la llegada de las nuevas BMW R 1250, BMW S 1000 R y BMW F 850 GS Adventure, al tiempo que la gama también recibirá dos nuevos scooters, el BMW C 400 X / GT.