Motos Cafe Racer

Las motos Cafe Racer han vuelto a la actualidad en los últimos años y los usuarios buscan estos modelos con un estilo retro deportivo que se inspira en los modelos de los años 50 y 60 del siglo pasado.

Las Cafe Racer actuales podemos encontrarlas desde las motos de 125 hasta cilindradas muy superiores y son pocas las marcas que no disponen de modelos en sus catálogos.

Modelos en venta actuales podrían ser, Triumph con la Thruxton 1200 o Street Cup, BMW con la saga R NiteT, Yamaha con XV950 Racer o XJR1300, Ducati con la Scrambler Cafe Racer, Royal Enfield con la Continental GT o Hanway, Raw 125 Cafe o Raw 125 SR Chrome son algunos de los modelos que podrás encontrar en esta sección.

Los amantes de este tipo de motos buscan poder personalizar estos modelos a su gusto y hoy en día las marcas ofrecen un amplio abanico de kit de accesorios para darles su toque final, aunque cada vez, la industria auxiliar ofrece muchos accesorios para estos modelos.

Es quizás el movimiento de motocicletas más influyente que el mundo haya visto. Nacida en las calles de Gran Bretaña en la década de 1950, su cultura todavía prospera en todo el mundo. Y sin embargo, la gran mayoría nunca ha oído hablar de su historia y su origen.

Este tipo de motos con su apariencia espartana y su estilo agresivo, son  una de las motos más distintivas y veneradas del mundo. Su impacto en la industria de las motocicletas incluye las legendarias motocicletas de alto rendimiento como la Bonneville de Triumph, la CB-750 de Honda y la Z-1 de Kawasaki.

Sin los usuarios finales modificando y diseñando sus motos de calle ordinarias con potencia y maniobrabilidad, es posible que los fabricantes nunca hubieran diseñado la motos deportivas moderna.

El movimiento de las Cafe Racer pudo haber nacido en Londres en la década de 1950 del siglo pasado, pero se ha convertido en una subcultura que abarca el deseo de velocidad, el amor por el rock and roll y, en última instancia, un amor perdurable por una motocicleta que se está reviviendo en todo el mundo.

El lado humano de este tipo de motos se adaptaba perfectamente al espíritu joven y de velocidad, con el objetivo en los años 50 de alcanzar las 100 mph/h.

Cafe racer Honda, Cafe racer BMW, motos cafe racer actuales, cafe racer Triumph, cafe racer Yamaha, Suzuki cafe racer, motos cafe racer 125