Morbidelli F352
Morbidelli presentaba en el EICMA su nuevo modelo F352, una moto naked A2 tipo Street Fighter orientada a quienes buscan rendimiento, diseño y tecnología, tanto para ser usada en ciudad como para escapadas de fin de semana por carreteras reviradas.

El propulsor de la F352 es su motor bicilíndrico en línea de 349.2 cm³, que ofrece 40.9 cv a 8500 rpm y un par máximo de 31 Nm a 8500 rpm. Con estas cifras, Morbidelli anuncia una velocidad máxima de 145 km/h. Llega dotada de cambio de seis relaciones y embrague antirrebote. Para controlar esta potencia llega dotada de modos de conducción seleccionables, pudiendo así adaptar la entrega de potencia a la situación y estado del asfalto o el uso.
La F352 se distingue por su sistema de suspensión y frenado de alta calidad. La horquilla delantera invertida de 41 mm, con un recorrido de 120 mm, y la suspensión trasera multi-link ajustable en precarga, se adapta tanto a condiciones urbanas como a un uso más deportivo. Para el frenado, esta moto naked A2 cuenta con discos delanteros flotantes de 300 mm y un disco trasero de 240 mm, en conjunto con el sistema ABS Bosch, el cual es desconectable.

El diseño de la F352 mantiene la esencia aerodinámica y agresiva que caracteriza a Morbidelli. Sus líneas afiladas maximizan el flujo de aire, optimizando el rendimiento a altas velocidades y aumentando la estabilidad general de la moto. Además, el sistema de iluminación LED de última generación y refuerza el diseño Street Fighter.
El modelo incorpora un cuadro de instrumentación mediante pantalla TFT de 5 pulgadas a color. Cuenta con conectividad 4G, con un año de datos gratuitos, permite el acceso a funciones avanzadas como GPS y conexión con aplicaciones móviles, mejorando la experiencia del usuario. También cuenta con un puerto de carga USB y controles retroiluminados.
Con una altura de asiento de 790 mm y un peso de 170 kg, la F352 ofrece una postura de conducción cómoda y una maniobrabilidad destacada. La Morbidelli F352 llegará a los concesionarios a nivel mundial a finales de 2025.

Galería de imágenes
Ficha técnica
| Cilindrada (cm³) | 349.2 |
| Tipo de motor | 2 cilindros en línea / 4 tiempos / 8 válvulas / DOHC |
| Diámetro x carrera (mm) | 71.0×44.1 |
| Potencia máxima (Hp/rpm) | 40.9 / 10500 |
| Par máximo (N·m/rpm) | 31.5 / 8500 |
| Sistema de refrigeración | Refrigeración líquida |
| Embrague / Caja de cambios / Transmisión | Embrague antirrebote, 6 velocidades, Cadena |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica invertida de 41 mm |
| Recorrido de suspensión delantera (mm) | 120 |
| Suspensión trasera | Amortiguador multi-link, ajustable en precarga |
| Recorrido de suspensión trasera (mm) | 52 |
| Freno delantero | Doble disco flotante, pinza de 4 pistones |
| Diámetro del disco delantero (mm) | 300 |
| Freno trasero | Disco, pinza de 1 pistón |
| Diámetro del disco trasero (mm) | 240 |
| Tipo de ruedas | Aleación de aluminio |
| Neumático delantero | 110/70-17, MAXXIS |
| Neumático trasero | 150/60-17, MAXXIS |
| Tipo de basculante trasero | Basculante doble de acero |
| CBS (Sistema de frenado combinado) | – |
| ABS | Sí, Bosch |
| Función de desconexión de ABS | Sí |
| ABS en curvas (ABS PRO) | – |
| Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) | – |
| Control de tracción (TCS) | Sí |
| Selección de modos de conducción | Sí |
| Configuración del acelerador | Control de acelerador de doble cable |
| Control de crucero (CCS) | – |
| Tipo de panel de instrumentos | TFT, 5 pulgadas |
| Puerto de carga USB | Sí |
| Sistema de arranque sin llave | – |
| Puños calefactables | – |
| Asiento calefactable | – |
| Interruptor de manillar iluminado | Sí |
| Conectividad (GPS, APP) / Navegación | Sí |
| Sistema de iluminación automática | Sí |
| Altura del asiento (mm) | 790 |
| Capacidad de combustible (L) | 15 |
| Peso en orden de marcha (kg) | 170 |
| Carga máxima (kg) | 190 |
| Velocidad máxima (km/h) | 145 |




