BMW Motorrad ha actualizado su maxi scooter BMW C 650 Sport, la versión deportiva que llega con mejoras como nuevo motor, electrónica, chasis y como novedad de serie con ABS y ASC. Además está disponible la nueva versión BMW C 650 Motorsport, aún más deportiva
Precio: DESCATALOGADO € | Potencia: 60 CV | Cilindrada: 647 cc | Carnet: A – A2
El scooter BMW 650 se renueva y recibe mejoras para potenciar su uso deportivo siguiendo el diseño y estilo que lucieron desde su presentación y que lo sitúa como uno uno de los modelos referencia del segmento de scooters de alta gama.
El motor del BMW C 650 Sport es un dos cilindros refrigerado por agua y con 4 válvulas de 647 cc que ofrece una potencia de 60 CV a 7.500 rpm, estando también disponible para los usuarios de carnet A2 limitado a 35 KW. Gracias a esta revisión del motor y del nuevo sistema de escape que incorpora cumple con la normativa de emisiones EU4.
Como novedad este megascooter de BMW presenta un nuevo reglaje de la transmisión variable continua CVT, así como un nuevo embrague y un ajuste de los rodillos del variador. Todo ello hace que tenga una velocidad máxima de 180 km/h según indica la marca, así como una excelente aceleración.
Dentro de la parte ciclo, las suspensiones también han sufrido una importante revisión, presentando unos reglajes revisados para favorecer el confort en marcha. Todo ello con un bastidor de tubos de acero y elemento de fundición de aluminio. Llega equipado de serie con ABS y control de tracción ASC.
BMW Motos ha equipado en el apartado de suspensiones al scooter C650 Sport con una horquilla invertida con barras de 40 mm de diámetro en la parte frontal, mientras que en la trasera monta Basculante monobrazo, ambas con 115 mm de recorrido.
Por lo que respecta al sistema de frenada, además del ABS de serie dispone de 2 discos en la parte delantera de 270 mm de diámetro mordidos por pinza flotante de dos pistones, mientras que detrás equipa un disco y pinza de igual medida y composición.
La parte de diseño también ha sufrido un significativo cambio y el scooter BWM Sport presenta un diseño de corte más deportivo, con un frontal rediseñado. Con una altura del asiento de 800 mm, dispone como opción uno a 780 mm para hacer este maxi scooter accesible a usuarios de cualquier talla.
Como un peso en orden de marcha de 249 Kg el nuevo BMW C 650 Sport tiene una capacidad en el depósito de combustible para 15,5 litros, lo que asegura una amplia autonomía gracias a un consumo estimado por la marca de 4,6 litros cada 100 km.
Otras características a destacar del maxi-scooter BMW C 650 Sport son el caballete lateral y central con freno, toma de corriente, faro trasero con luz LED, pantalla ajustable en altura o la maneta de freno regulable, entre otras muchas. Este maxiscooter deportivo de BMW es la respuesta al Yamaha TMAX o el nuevo Kymco AK 550.
Nuevo BMW C 650 Motorsport
BMW Motorrad ha llevado un paso más allá su maxiscooter deportivo con el lanzamiento de la versión Motorsport. Esta se distingue del modelo estándar en el equipamiento de serie que incorpora y que potencia su caracter deportivo.
El nuevo BMW C 650 Motorsport llega dotado de luz diurna e intermitentes de led, asiento y puños calefactables, control de presión de neumáticos, asiento Pro con costuras en contraste azul / blanco y escape Akrapovic.
El maxiscooter BMW C 650 Motorsport llega con un acabado de color y gráficos exclusivo e inspirado en las motos deportivas de la marca alemana con el color HP Motorsport blanco luminoso, con detalles azul racing metalizado y rojo racing.