La nueva Ducati Scrambler Full Throttle es la última incorporación a la gama de motos scrambler de Ducati y que recupera para este año. Nueva decoración, acabados y mejoras técnicas.
Precio: DESCATALOGADA € | Potencia: 73 CV | Cilindrada: 803 cc | Carnet: A – A2
La Scrambler Full Throttle equipa el mismo motor bicilíndrico de 803 cc, con refrigeración por aire y aceite que el resto de la gama de la marca. Entrega una potencia de 73 CV a 8.250 rpm y un par motor máximo de 67 Nm a 5.750 rpm.
Este modelo sigue la estética Flat Track, diversión y potencia sobre tierra para los amantes de esta disciplina y con una estética muy particular que no pasa desapercibida y con los acabados de calidad que siempre impregnan las motos Ducati.
Destaca en esta novedad dentro del segmento de motos scrambler el nuevo depósito de combustible bitono, en negro y amarillo, los paneles laterales para el dorsal, el asiento con tapa para el acompañante o las nuevas llantas de 10 radios realizadas en fundición de aluminio.
Pero Ducati ha querido llevar esta nueva Scrambler Full Throttle a un nivel mayor de seguridad a la hora del pilotaje y la ha dotado de sistema de ABS en curva firmado por Bosh. El conjunto de frenada está compuesto por un disco de 330 mm con pinza radial de 4 pistones en la parte delantera y un disco de 245 mm detrás.
El chasis equipado es mediante estructura enrejada de acero tubular, habitual en Ducati. Por lo que respecta a las suspensiones monta una horquilla invertida Kayaba con barras de 41 mm y un recorrido de 150 mm. Detras equipa un amortiguador con precarga ajustable.
Como novedad la Ducati Scrambler Full Throttle recibe un nuevo sistema de iluminación, que como no podía ser de otra manera utiliza la tecnología LED. Además la ha dotado de embrague hidráulico con palanca ajustable.
Otras novedades de esta moto scrambler y características son el nuevo cuadro de instrumentación con mayor información como el indicador de marca o el nivel de combustible. Nuevos controles en las piñas, además del sistema multimedia Ducati de serie.
Esta versión cuenta con llantas de 17” con neumáticos Pirelli MT 60 RS 110/80 R18 delante y 180/55 ZR17 detrás en unas nuevas llantas de 10 palos de nueva factura. Ducati anuncia unos intervalos de mantenimiento de 12.000 km.
Con un peso en orden de marcha de 189 Kg tiene una altura del asiento a tan solo 798 mm, pudiendo rebajarse como accesorio. Por lo que respecta al consumo, Ducati anuncia unos valores de 5,1 l / 100 km lo que unido a una capacidad en el depósito de combustible para 13,5 litros, asegura una buena autonomía.
Como es habitual en la marca de Borgo Panigale ha preparado una completa colección de accesorios para transformar esta Scrambler Full Throttle, así como una línea de ropa complementaria.
Precio Ducati Scrambler Full Throttle
El precio de la Ducati Scrambler Cafe Racer es de 10.890 euros * y ya esta disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca italiana en España.
* El precio oficial indicado podría variar en función de posibles promociones u ofertas de Ducati España o el concesionario.