La Yamaha X-Max 400 se actualiza siguiendo la estela de su hermana mayor el TMAX con un diseño deportivo, nuevo motor revisado y mejoras electrónicas. Además amplia la gama con la XMAX 400 Iron Max.
Precio: DESCATALOGADA € | Potencia: 33 CV | Cilindrada: 395 cc | Carnet: A2 – A
El X Max 400 es un scooter de 400 cc de estilo deportivo de y orientado a usuarios con el carné de moto A2 y que puede ser un scooter ideal para usar tanto en ciudad como en salidas extra-urbanas por carretera convencional o autovía, gracias a su potencia y velocidad máxima.
El Yamaha X-Max 400 dispone de un motor monocilíndrico de 4 tiempos DOHC con refrigeración líquida de 395 centímetros cúbicos que ofrece una potencia máxima de 33 CV a 7.000 rpm con un par motor de 36,0 Nm a 6.000 rpm ofreciendo de una buena aceleración y velocidad máxima.
De cara a este año el motor ha sido completamente revisado mejorando las cifras de aceleración desde 0. Ademas y como gran novedad, el nuevo X-Max 400 llega equipado con control de tracción, siguiendo la estela de modelos como el Yamaha X-Max 300. Además Yamaha Motos ha dotado a este modelo también de sistema de llave inteligente de serie.
Dentro de la parte ciclo y en el apartado de suspensiones el scooter deportivo de 400 cm3 de Yamaha dispone en la parte delantera de una horquilla telescópica convencional con un recorrido de 110 mm y en la trasera equipa unidad oscilante con un recorrido de 92 mm.
Por lo que respecta a la frenada Yamaha Motos ha equipado a este modelo con sistema de frenos ABS de serie y en la rueda delantera cuenta con dos discos de 267 mm y en la trasera un disco de 267 mm de diámetro.
Este modelo de scooter deportivo de 400 cc de Yamaha está alimentos por sistema de una inyección electrónica y cuenta con sistema de encendido TCI y arranque eléctrico. Este modelo cumple la normativa Euro4 de emisiones.
El Yamaha X-Max 400 tiene un peso de 215 kg Kg y una altura del asiento a 785 mm lo que lo convierte en un modelo accesible y cómodo a motoristas de cualquier estatura. El X-Max 400 equipa llantas de 15 pulgadas delante y 13 detrás, con un neumático delantero de medida 120/70-15 y el trasero con 150/70-13.
Por lo que respecta a la autonomía y consumo este scooter de 400 dispone de una capacidad en el depósito de combustible de 14 litros lo que ofrece una buena autonomía gracias a su contenido consumo. Un scooter que ofrece un alto rendimiento deportivo, ágil y demostrando una gran aceleración.
Entre otras características el X-Max 400 hay que mencionar: almacenamiento bajo el asiento para dos cascos integrales, ABS de serie, sistema de iluminación con luces de posición LED y piloto trasero LED. El carenado del Yamaha X-MAX 400 muestra un carácter deportivo como viene siendo habitual en los scooters de Yamaha.
Otras novedades del scooter X-Max 400 son: respaldo independiente para el conductor, parabrisas ajustable en 2 posiciones, toma de 12 V,
Yamaha ha creado una amplia gama de accesorios deportivos y ruteros para el Yamaha X-MAX 400 que permiten a sus propietarios personalizarla de acuerdo a sus gustos y requisitos. Entre los accesorios se incluye silenciosos Akrapovič, parabrisas, topcases, asientos, protectores para las piernas y mucho más.
La Yamaha XMAX 400 Iron Max se distingue de la versión estandard por las estriberas de aluminio, así como un asiento más cómodo y acolchados interiores de piel. Además llega el color exclusivo Sword Grey.
Precio Yamaha X-Max 400
El precio del Yamaha X-Max 400 es de 6.799 euros* y está disponible en colores: gris, azul y blanco. Además está disponible la nueva versión Iron Max con un precio de 7.199 euros.
*Esta información puede cambiar según las promociones y ofertas de la marca o el concesionario.