Inicio Motos

Motos Naked

Las motos naked son uno de los segmentos que más fuerte crecimiento de matriculaciones y ventas ha sufrido en los últimos años. Motos de corte deportivo, pero utilizables a diario en la gran mayoría de los casos, aunque también podemos encontrar modelos derivados directamente de las motos deportivas.

La inmensa mayoría de marcas disponen en su actual catálogo de modelos de uno o varios de este segmento y orientado a públicos muy específicos. La moto naked más vendida en los últimos años es la Yamaha MT 07 un modelo superventas pero que tiene duros rivales.

Modelos como las nuevas Kawasaki Z650 o Z900, la Suzuki SV650, la BMW F800R, Ducati Monster o la Honda CB650F, son otros modelos muy demandados por los motoristas. La gran mayoría de estos modelos de motos naker son limitables para el carnet A2.

Pero los usuarios que buscan una moto naked de 1.000 cc con más potencia y electrónica, las marcas también disponen de modelos que derivan directamente de las superdeportivas y que quedan desprovistas del carenado.

En esta sección de motos naked podrás encontrar las últimas novedades en motos con sus precios, ofertas y promociones, fichas técnicas, características y nuestras pruebas a fondo con opiniones y comentarios sobre estos modelos.